Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 14 de julio de 2011

Tenemos invitaciones para Google+....


Como todo buen blogger y geek tengo que confesarles que ya tengo cuenta de Google+ (gracias Din) mi primera impresión se resume a una cosa: LIMPIEZA!
Comparado con Facebook ya no tenemos el fastidioso spam de Farmville, del Horoscopo del dia, de "responde aquí para ver que dijeron de ti", etc, etc; y eso señores ya es para agradecer. Manteniendo asi el toque minimalista o simple que Google maneja en sus productos.

Google+ o Google Plus -como prefieras- es una red social que pretende ser un Facebook killer...el tiempo nos lo dira, por lo mientras Plus esta solo disponible para unos cuantos, y ociomultiple.com tiene algunas invitaciones para ustedes, solo necesitan darle "Me gusta" a la pagina y dejarme un comentario con su mail.

Dato curioso: Mark Zukerberg fue el primero en tener cuenta de Google+.

7 comentarios:

  1. jaja buen dato curioso, nadie se esperaria eso, y si tienes razon facebook esta muy atascado mano como para darle buena pelea a google+, de hecho creo que si no se pone las pilas google terminara eliminando a facebook pobre del tio mark :(
    y bueno aprovechando el coment, quiero una cuenta de google+ man, mi correo es tiestoman@hotmail.com
    salu-2!

    ResponderEliminar
  2. hola ps me muero de ganas de probar google+, yo creo que en un futuro no muy lejano acabara con facebook..
    quisiera una cuenta google+ porfavor :D
    mi correo uriel_govea@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Uriel, Tiestoman, ya tienen sus invitaciones...busquen su invitacion en la bandeja de entrada y en los no deseados/junk mail....

    Despues nos comparten sus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Ps vamos a probar que tal esta el google+, veremos que le copia Mark xD
    Mi correo es infektek@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN KIERO PROBAR K TAN BUENO ES GOOGLE+ ASI K MI CORREO ES solis_telcel@hotmail.com ESPERO K A FACEBOOK NO LE PASE LO MISMO QUE A MYSPACE

    ResponderEliminar
  6. Servido animal....se te envio la cuenta de tu chamba.

    ResponderEliminar

No seas #$%/ y comenta!!!