Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

lunes, 28 de noviembre de 2011

The Muppets....



Los Teleñecos o simplemente los Muppets regresaron a las pantallas grandes este pasado 25 de Noviembre esta vez de la mano de Disney despues de 12 años de ausencia. Pero solo tengo una pregunta que estarian pensado las manos que mueven a la industria cuando decidieron generalizar el nombre de La Rana Rene/Gustavo -para los españoles- y otros personajes al ingles. Es asi como ahora Rene sera simplemente Kermit y Kiko sera Scooter. Golpe bajo sentimental a todos los mayores de 25 años de edad.

A modo de comunicado en video la Rana Rene dio un comunicado en el que explica el porque del cambio de nombre:

“Ok. Hola a todos en Latinoamérica, soy Kermit la Rana. Si, ya sé lo que están pensando, ustedes me conocen como René, y lo entiendo pero mi verdadero nombre es Kermit. K E R M I T. Se preguntan de donde salió el nombre de René? Todo sucedió en Buenos Aires. La primera vez que fui me presentaron como René, porque se parece a rana, y no me atreví a corregir el error y por eso me conocen como René”



La pelicula cumple con su objetivo, dejar en claro que es una franquicia CASI muerta que se piensa revivir. Ahhh y entretiene, ademas es divertido ver cameos de varias celebridades, por mencionar algunas:

  • James Carville
  • Leslie Feist
  • Selena Gomez
  • Katy Perry
  • Dave Grohl como Animal
  • Neil Patrick Harris
  • Judd Hirsch
  • John Krasinski
  • Jim Parsons como la forma humana de Walter
  • Mila Kunis
  • Rico Rodriguez
  • Mickey Rooney como un residente de Smalltown
  • Kristen Schaal
  • Sarah Silverman como recepcionista
 En los extra del DVD de este filme se veran otros tantos cameos -Lady Gaga por ejemplo-


-------------------------------------------------

Esto del cambio de nombre de algunos personajes no es la primera vez que sucede:

Campanita ahora es Tinkerbell
Tribilin ahora es Goofy
Bruno Diaz ahora es Bruce Wayne
Gloton (para los españoles) ahora es Wolverine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas #$%/ y comenta!!!