Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

viernes, 30 de octubre de 2009

Google street para México....como se hace?



Google Street View (”Vista de calle de Google”, en inglés) es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Cuando se lanzó el servicio, el 25 de mayo de 2007, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a cientos de ciudades en Australia, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza y Taiwán.

Google Street View muestra fotos tomadas desde las cámaras montadas sobre una flota de automóviles y se muestran sobre las imágenes de fondo previamente tomadas desde satélite que componen los mapas de Google. Además, desde el segundo trimestre de 2009, Google utiliza triciclos para recoger imágenes de zonas inaccesibles para vehículos, tales como grandes parques, campus universitarios y centros históricos de las ciudades, cuyas calles son, en su mayor parte, peatonales. Estos triciclos se encuentran fotografiando gran parte de Europa y América del Norte (y ciertos puntos de Asia) desde el presente año 2009.

Se puede navegar a través de estas vistas utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

La semana pasada o sea caminando por la calle de Reforma casi al llegar al Angel de la Independencia, me tope con uno de estos carritos con su camara por arriba del techo del coche, y me parecio curioso asi que le tome las 2 fotos que ven, lo primero que se me vino a la mente, es como le haran estas personas que llevaban el vehiculo para trabajar para google :P

Asi que proximamente tendremos una vista de las calles de nuestro Distrito Federal, y con suerte y aparezco en una de esas vistas por andar paseandome en Reforma a la hora que paso esta camara de Google Street View.

4 comentarios:

  1. hey que chido a de estar eso yo igual me preguntaria lo mismo.
    fijate que aqui en merida yo vi uno de esos carros igualito igualito, pero como andaban grabando sortilegio, jeje, pues pense que eran de la novela o a lo mejor si eran nose pero yo me que quede, asi de what? lleva un pedazo de motor en el techo jejejeje. chido.

    ResponderEliminar
  2. Si esta super...ademas estaria interesante trabajar para un proyecto de tal magnitud!!!

    Poco a poco se esta haciendo de esto un proyecto masivo y mundia.
    Imaginense toda la friega que es recorrer, TODAS las calles las ciudades. Pueblos. Barrios. Colonias. Municiopios, etc.

    Pero ps con los sueldos que Google paga...con todo gusto lo hago!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ke onda

    ps igual yo un poco emocionado por que en mi ciudad, Iguala de la Independencia Guerrero andan circulando estos autos, por las calles y buolevardes de Iguala, sobre todo en el periferico!! genial!
    solo me pregunto sera la primera ciudad de guerrero ke entrara a google street jaja en acapulco no se an visto!

    saludos desde la cuna de la bandera nacional !!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud.........!!!!
    Gracias por comentar viejo!!!
    Te invito a que veas y comentes los demas posts!!!

    Salu2

    ResponderEliminar

No seas #$%/ y comenta!!!