Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

viernes, 23 de julio de 2010

Arte urbano con sentido del humor...

Señalizaciones, publicidad y semáforos han sido objeto de "actos vandalicos" por parte de delincuentes. Ellos los suelen utilizar como escaparate para exhibir su descontento ante alguna situación, o para expresarse artísticamente por medio de grafitis.

El sitio de Internet Elistmania.com recopila una serie de imágenes donde muestra el lado humorístico de estas actividades. Al querer mostrar rebeldía, sus autores terminaron por ser graciosos.

"Skiwi" es el nombre de esta "obra de arte". Ella fue creada en el parque nacional de Tongariro, en Nueva Zelanda. La imagen pertenece a una señalización que indica la presencia de Kiwis. El delincuente aprovechó el juego de palabras para dibujarle unos esquís al gráfico.

Creado originalmente para indicar una "zona de trabajo", alguna mente ingeniosa le cambió todo el significado al siguiente anuncio. El señalamiento sirvió como lienzo para crear un cementerio, donde la imagen central pertenece a un sepultero.

Este letrero originalmente decía "No hay entrada"; pero, con un poco de imaginación, el texto fue modificado a "Entrada Ninja".

Los actos vandálicos pueden ser bastante creativos. Una muestra de ello es la siguiente fotografía, donde un anuncio dedicado a promocionar personas especializadas en borrar grafitis, fue víctima de unos grafiteros.

El texto: "Les enseñamos a los niños", se convirtió en: "Nosotros tocamos niños".

El semáforo de la imagen siguiente fue también víctima de actos vandálicos. Parece que a estos delincuentes les gustaba mucho el rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas #$%/ y comenta!!!