Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

martes, 29 de diciembre de 2009

Metro del D.F.....

Anoche, de regreso a casa de mi trabajo....me encuentro con lo siguiente. El trafico del metro de nuestra ciudad estaba lento, por no decir parado.
Este tipo de aglomeraciones en nuestra ciudad, que es la mas poblada del mundo, se torna un caos. Tarde 1 hora media mas de lo que tardo habitualmente en llegar a mi casita.
En estos momentos es cuando los malditos cacos (ladrones) aprovechan para darte baje con la cartera que traemos en la bolsa trasera de nuestros pantalones o con el celular que traes en la bolsa de la chamarra.
Como putas pasa esto?
Facil, los recursos destinados para el mantenimiento y renovacion de equipo del STCM se van para el sindicato y sus lideres.
Esto me hace pensar....Mexico esta preparado para un desalojo masivo??? No lo creo...las autoridades no pueden controlar ni 2 estaciones del metro cerradas.



Ver mas imagenes, en "Quiero saber mas, Yibrano..."


Esta aglomeración es solo para llegar a la salida. Si lo se......WTF???



Luego por que pasa esto.....



1 comentario:

  1. esa estacion ya se no me digas.. el rosario barranca del muerto jajajjajajaja

    si lo sabre yooo !!!


    pues lamentablemente lo k chinga aca son los sindicatos de trabajadores...k nuncaaa saben k pedo con los servicios y solo saben estirar la mano y cobrar la kincenaa...

    creok los unicos jodidos ahii son lso d limpiezaa imaginate 1200 kincenales kien putas vive de eso en est puto pais :D perdonnn m debrayoo jajajaajj saludos

    solo ve lo k pasa con luz y fuerza del centro ..y si el gob se mete con lso del metrooo sera un caooosssssssssssss

    ResponderEliminar

No seas #$%/ y comenta!!!