Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que putas le paso a Axl Rose.....Great WTF....

Que quede claro que me encatan el trabajo de Mr. Rose....el pasado y el actual. Por si no lo saben acaba de regresar a hacer presentaciones en vivo en el continente asiatico.
Sue regreso fue esperado y muy criticado. Con opiniones encontradas. Por un lado entradas flojas y por otro lado los mejores Set Lists que yo les he visto. Y el ultimo concierto que dieron fue considerado el mas largo de sus historia....mas de 3 horas y media.

Se le critico mucho su imagen, con sobre peso; la vestimenta y el peinado.

Hoy me encuentro con esta imgagen, donde no me queda la menor duda del por que lo critican....es mas necesito ayuda psicologica despues de ver esta imagen. Jejejeje.



Y tambien me encuentro con esta grabacion de Prostitute, parece un master de alguna presencaion en vivo....me parece muy estraña, pues a mi parecer no es de esta ultima gira. Pero la voz....la maldita voz, no me gusta nadita!!!!!



Si quieren ver mas imagenes de lo que ha sido la gira de GnR este 2009....bajen el pack de fotos aqui!!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaajjaa



    axl rose es axl rose gordo flaco alto chaparro ami m late su trabajooo

    no te niego que por un tiempo m gusto o m gusta el tipo no es feooo pero siii le convendria bajar minimo unos 7 kilitos para quedar presentableee ante msi ojos

    ResponderEliminar
  2. Ejejeje!... Hombre... lo que pasa es que ya esta viejito el Sr Rose... :)

    Yo pienso que lo unico que le hace falta a los GUNS AND ROSES actueles es una buena agencia de publicidad. Eso solucionaria cualquier tipo de problema mediatico. Solo hay que contratar una buena agencia de publicidad. :(

    ResponderEliminar

No seas #$%/ y comenta!!!