Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

martes, 22 de diciembre de 2009

Simbolo perdido (Dan Brown) en linea.....

Si quieres leer este libro, pero no lo quieres cargar....aqui les dejo el libro completo para leerlo Online.
No se puede bajar....lo siento!!!!! Mejor anden a su libreria facorita y comprenlo, no sean codos!!!



Esto queda perfecto para cuando queremos seguir leyendo, no importa donde estemos.....continuaremos nuestra lectura en donde nos quedamos!!!

Peace, Ociosos!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja


    no jodas

    yo bien emoooo cionada con esto y m sale con una imagen jajajajajaj


    si lo ire a buscar la verdd se me hace muy interesante las publicaciones de dan brown !

    ResponderEliminar
  2. afortunadamente yo ya compre este libro, q me gustan mucho estas novelas de ficcion q escribe dan brown , aunque desearia q fueran verdad, no llevo leido mucho voy por el capitulo 22, donde robert langdon comienza a entender el proposito de por q fue requerido esta vez, para abrir el portal, leanla si pueden, saludos soy nuevo en este lugar de ocio, aunque mi ocio aumenta mas en los dias sabados y domingos que no trabajo ejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido seas amigo del "nick" sexual.....jajajajaa.

    Efectivamente este es un libro muy interesante, la manera en la que trata el tema "cerebro" y pensamiento es muy intrigante.

    La ciencia neoetica es la que capta mi atencion.

    No olvidemos que esta finalmente es una NOVELA, solo un 80% de lo que leemos es realidad.

    ResponderEliminar

No seas #$%/ y comenta!!!