Recibe ociosidades en tu mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

martes, 26 de enero de 2010

Amandititita, super encabronadititita!!!!



"Me había quedado callada, no había puesto nada en el Twitter, no había contestado ninguna entrevista, no había dicho absolutamente nada de Sony. Había llegado a un acuerdo con ellos, que si me daban mi carta de retiro, yo ya no tenía nada que decir de ellos", señaló la intérprete quien se mostró molesta por el trato que le ha dado la disquera, al incluso comentar que su libertad de expresión se ha visto coartada:

"Me muero de ganas de componer y de seguir escribiendo y de volver a trabajar, no voy a aceptar una cláusula que atenta contra la libertad de expresión humana", añadió Amandititita en el video que dura poco más de 8 minutos.

Aqui el video...no se merece este espacio por que no me gusta su musica...pero esto es en pro de la libertad de expresion!!!!

O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas #$%/ y comenta!!!